jueves, 15 de mayo de 2008

A Solas!




Se aprietan mis muslos
con jadeos incesantes
con latidos voluminosos
que hormiguean este instante

Las falanges se desprenden de las manos
Y se introducen curiosas
en mis ganas,
en medio de la espesa
y oscura concupiscencia
de sentir, gritar, volar
sin tu presencia.

Saboreo cada momento,
cada encuentro conmigo
en mi retorcido pensamiento
mientras la distancia
se acorta un segundo
con ritmos imparables
que colorean mis mejillas
desde lo más profundo de mis adentros

Eres el protagonista
del video perverso
que se proyecta
en la soledad de la noche
en la necesidad
de mi cuerpo
que urge de tu celo,
en el apetito que me atrapa
cuando te encuentras lejos

Termino lentamente
sobre la silla
Con los dedos casi muertos
introducidos en mi deseo
Esperando con ansias
Tu pronto regreso
para mitigar mis fantasías
Debajo de tu cuerpo.
Pintura de Guillaume Seignac


4 comentarios:

Jorge Fax dijo...

que delicia!!!!!
caminar el fuego con la sonrisa en los labios!!!
degustar el veneno dulce de un amor adictivo...
changos... en verdad es delicioso.

besos tiernos Hada Ivy!

Ivytaste dijo...

Gracias querido Poett!

Arturo Herrera dijo...

Ivy querida...
Hoy me di a la tarea de visitar a todos nuestros amigos de este y aqueste lado del mar océano, fue un placer conocerte y ratificar tu agradable presencia, ¿y del cuadernito?: ya habrá otra oportunidad.
Un abrazo y un beso

Ivytaste dijo...

Gracias Arturo, bienvenido seas y claro que habrá otra oportunidad.

Saludos